Inicio > Noticias

24/06/2015 – En la tarde de ayer dio inicio la décima edición del Campus de Tecnificación de la Federación Riojana de Baloncesto.


El 10º Campus de Tecnificación de la Federación Riojana de Baloncesto ya está en marcha. En la tarde de ayer dio inicio una nueva edición de este campus destinado a escolares de entre siete y quince años de edad, donde sus objetivos son la mejora de los fundamentos tanto de técnica individual como colectiva, así como favorecer la relación humana y social con el baloncesto como medio conductor, inculcando valores sociales y hábitos saludables y de higiene. A las cinco de la tarde de ayer se dio el pistoletazo de salida de la décima edición con la reunión de inició donde se les explicó tanto a padres como a niños participantes el día a día del mismo, para pasar posteriormente a una primera toma de contacto con las canchas de baloncesto. Donde veintisiete niñas y tres niños han elegido el Campus de Tecnificación FRB para continuar practicando el deporte que más les apasiona de una forma amena, divertida y lúdica a la vez que realizan otro tipo de actividades deportivas y educativas en estos primeros días de vacaciones escolares. Este campus sirve de nexo de unión entre el trabajo realizado por las selecciones riojanas de formación y la tecnificación propia del campus para la mejora de nuestros jugadores/as. En esta ocasión casi la totalidad de participantes son chicas reflejo del gran número de licencias femeninas, donde la Federación Riojana de Baloncesto es número uno en nuestra comunidad, al igual que la Federación Española que está haciendo una gran apuesta por el deporte femenino dentro de su programa Universo Mujer 2018, programa en el que esta federación es parte activa. El campus que dio comienzo el día de ayer y se celebra en las instalaciones de los Hermanos Maristas de Lardero cerrará sus puertas el próximo día 30 de junio.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.