Inicio > Noticias

17/06/2015 – Seis equipos del Club Baloncesto San Ignacio participarán en tres torneos a nivel nacional dentro de los dos próximos fines de semana.


Desde el Club Baloncesto San Ignacio se continua trabajando con sus equipos tras haber concluido en el pasado mes de mayo las competiciones oficiales. En esta ocasión varios de sus equipos participarán en diferentes torneos a lo largo del mes de junio. El primero de ellos es el equipo senior, recientemente proclamado campeón de La Rioja, SI Embalajes Blanco que acudirá a Zuera al Torneo de la Hermandad del 19 al 21 de Junio. En las mismas fechas acudirán a Benasque otros tres equipos pertenecientes al club para disputar el Torneo Valle Escondido, estos son: SI Ramón Bilbao de categoría cadete femenino, SI Vaduva de categoría infantil femenino y SI Agustinas infantil masculino.

Para el siguiente fin de semana, del 26 al 28 de junio otros dos equipos acudirán a Barcelona para disputar el Barcelona Basketball Cup, en esta ocasión serán los equipos cadete femenino SI Segurosoca.com y el cadete masculino SI Pub Proost. Unas buenas alternativas las propuestas por el Club Baloncesto San Ignacio como cierre a la temporada tras la finalización de las competiciones oficiales. Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos desearles una gran participación en esta series de torneos de carácter nacional, donde seguro que dejarán el nombre del club y de La Rioja en muy buen lugar.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.