Inicio > Noticias

10/06/2015 – Los logroñeses ya pueden disfrutar de la compañía de la selección española U19 masculina en nuestra ciudad, esperando la disputa del Torneo Internacional los días 13, 14 y 15 de junio.


La selección española masculina U19 está en Logroño concentrada. Una vez más una selección española de formación estará presente en la capital riojana para realizar su preparación de cara al Mundial U19 que se celebrará a finales de este mes en Grecia. Desde el pasado domingo, 7 de junio, el combinado nacional está realizando su concentración en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño y culminará con el Torneo Internacional que se celebrará los próximos días 13, 14 y 15 de junio. En estos días festivos los logroñeses ya han podido ver a nuestros internacionales por las calles de Logroño, alojados en el Hotel Gran Vía realizan sus desplazamientos hasta el CDM Lobete en los vehículos cedidos para tal menester por el patrocinador y proveedor oficial de la Federación Riojana de Baloncesto , Citroën Auto Iregua

. En el Torneo Internacional la selección española se enfrentará a selecciones de alto renombre mundial como Croacia, Canadá y Australia. Un torneo encuadrado dentro del programa de actos de las fiestas de San Bernabé y que tendrá los siguientes horarios:

Sábado 13 junio:

17:00 horas Australia – Croacia

19:00 horas España – Canadá

Domingo 14 de junio:

17:00 horas Croacia - Canadá

19:00 horas España – Australia

Lunes 15 de junio:

10:00 horas Canadá - Australia

12:00 horas España – Croacia

La entrada para presenciar estos encuentros será libre hasta completar el aforo permitido por el Centro Deportivo Municipal Lobete. El lunes 15, serán varios colegios de la capital riojana los que han confirmado que van a acudir a presenciar los encuentros de esa jornada aprovechando que son en horario escolar.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.