Inicio > Noticias

08/06/2015 – La AVEB nos presenta un clinic de alto nivel para el próximo 20 de junio.


La Asociación Vasca de Entrenadores de Baloncesto (AVEB) junto con la colaboración de Munguía ST, la Ikastola Larramendi, la Federación Vizcaína de Baloncesto y la Federación Vasca de Baloncesto, ha organizado un clinic de alto nivel para el próximo sábado 20 de junio en la localidad vizcaína de Munguía.

Un clinic que contará con la presencia de ponentes de alto renombre como es el caso de “Pepu Hernandez”, “Ricard Casas”, “Porfi Fisac” y “Alfred Julbe”. El tema común a tratar será “La táctica en la formación” y seguirá el siguiente horario:

10:30h Acreditación

11:00h Ricard Casas – “Construcción de un ataque contra defensa individual”.

12:45h Pepu Hernández – “Defensa en zona”

17:00h Porfi Fisac – “Construcción de un ataque contra zona”

18:45h Alfred Julbe – “Defensa Individual”

Este clinic es gratuito para todo aquel que esté interesado en acudir y solo deberá enviar un email a aveb@aveb.com con su nombre completo, club al que pertenece, localidad y teléfono de contacto.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.