Inicio > Noticias

05/06/2015 – El 19 de junio la Federación Riojana de Baloncesto celebrará sus Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria.


La Federación Riojana de Baloncesto, como viene siendo habitual en estas fechas, ha procedido a convocar su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria. Asambleas que darán cierre a esta temporada 2014-2015 y que servirán para poner los pilares de la próxima campaña y de las venideras.

La fecha marcada para realizar estas asambleas es el próximo viernes 19 de junio de 2015 a las 19 horas en primera convocatoria y 19:15 horas en segunda instancia, en el Hotel Gran Vía de Logroño. En la mañana de hoy se ha procedido al envió de la documentación pertinente a todos los asambleístas cumpliendo los plazos establecidos para tal efecto.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.