Inicio > Noticias

03/06/2015 – CBC D´Elhuyar 2001 y Hotel Gran Vía Champagnat ya conocen sus rivales en el Campeonato de España de Clubes infantil.


La Federación Española de Baloncesto con motivo del XXXI Campeonato de España de clubes en categoría infantil, ha realizado el correspondiente sorteo de grupos y su pertinente calendario. Este Campeonato de España se celebrará en la localidad de Pontevedra en categoría femenina y en Cambados en la masculina, del 14 al 20 de Junio y contará con la participación del primer equipo federado riojano en cada una de las categorías, Hotel Gran Vía Champagnat en la femenina y CBC D´Elhuyar 2001 en la masculina.

A las riojanas les ha correspondido el grupo D, teniendo que enfrentarse al primer clasificado del País Vasco, todavía sin decidir; al primer clasificado de Madrid, Colegio Alameda de Osuna; y al segundo clasificado de Navarra, CB Burlada A. Un grupo complicado el asignado a las riojanas en el que tendrán que buscar los mejores resultados posibles para pasar a la fase eliminatoria en octavos de final.

Por su parte a los chicos les ha correspondido el grupo B, donde se tendrán que medir al primer clasificado del País Vasco; el primero del Principado de Asturias, GC Covadonga; y el primer equipo de Andalucía, Unicaja. Un grupo también difícil para nuestros chicos.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos desearles el mejor campeonato posible, esperando que desarrollen en la cancha el juego que han estado haciendo a lo largo de la temporada en los Juegos Deportivos de La Rioja.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.