Inicio > Noticias

26/05/2015 – Pedro Sanz y Cuca Gamarra han recibido la visita de la Selección Española femenina absoluta de baloncesto.


En la tarde de hoy la Selección Española de baloncesto absoluta femenina ha sido recepcionada por los representantes de las instituciones locales y autonómicas. En primer lugar han acudido al Palacete del Gobierno de La Rioja donde Pedro Sanz, Presidente del Gobierno de La Rioja, ha querido mostrar todo su apoyo al combinado nacional deseándoles la mejor de las suertes de cara al Europeo que se celebrará en el mes de junio en Hungría. En esta visita han estado acompañados por el Consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Rio así como con Fernando Verano, Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto y los embajadores FEB Fernando Romay y Amaya Valdemoro.

La segunda recepción ha tenido lugar en el consistorio logroñés de la mano de Cuca Gamarra, Alcaldesa del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño; que junto a Javier Merino, Concejal de Alcaldía y Deportes; y los Concejales Felipe Royo y Augusto Ibañez, han querido mostrar todo su apoyo al equipo nacional y desearles que disfruten de nuestra tierra y de nuestros caldos dentro de lo que les permitan sus obligaciones, ya que son fuente de vitalidad y energía. Recordamos que la Selección Española disputará en nuestra tierra, este jueves, viernes y sábado, el Torneo Internacional de Selecciones Absolutas como actual campeona de Europa y subcampeona del mundo ante las selecciones de Polonia, Canadá y Gran Bretaña. Torneo que sirve de preparación para el Eurobasket 2015.

Unos encuentros que se celebrarán en el Palacio de los Deportes de La Rioja y que ha causado gran expectación ante los aficionados riojanos, donde se prevé una gran entrada. Los horarios de los encuentros son los siguientes:

Jueves 28 de Mayo

19:00 horas Polonia Vs. Canadá

21:00 horas España Vs. Gran Bretaña

Viernes 29 de Mayo

19:00 horas Canadá Vs. Gran Bretaña

21:00 horas España Vs. Polonia

Sábado 30 de Mayo

10:00 horas Gran Bretaña Vs. Polonia

12:00 horas España Vs. Canadá

El abono para los seis partidos en tres días, tiene un coste simbólico de 10 € y está en la Federación Riojana de Baloncesto, en la Cafetería Pámpano de Avenida de la Paz, 47 y en la tienda de deportes Intersport en Doctores Castroviejo, 21 de Logroño. Las entradas diarias para los dos encuentros de cada jornada, se podrán adquirir únicamente cada día en el Palacio de los Deportes de Logroño al precio de 5 €. La recaudación irá destinada a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer en La Rioja.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.