Inicio > Noticias

26/05/2015 – Los embajadores FEB han visitado el Hospital San Pedro y el centro Aspace de Logroño.


En la mañana de hoy los embajadores de la Federación Española de Baloncesto, Fernando Romay y Amaya Valdemoro han visitado la unidad de pediatría del Hospital San Pedro de Logroño gracias a la colaboración de la Responsabilidad Social Corporativa de la Federación Española de Baloncesto en colaboración con la Federación Riojana de Baloncesto. Han estado acompañados en esta visita por el Consejero de Salud y Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Nieto y el Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto, Fernando Verano. Han realizado un recorrido por la planta infantil y neonatos acompañando a los niños ingresados que se quedaban sorprendidos por la visita, pudiendo disfrutar, dentro de lo que les permitía su situación, de dos de los mejores jugadores del baloncesto nacional de todos los tiempos. A todos ellos les han entregado diversos regalos para intentar hacer más llevadera su estancia hospitalaria.

Tras esta visita se han dirigido al centro Aspace, centro de atención a las personas con parálisis cerebral, de Logroño, donde todos los presentes les estaban esperando con los brazos abiertos y sorprendidos por la gran envergadura de nuestros ex internacionales. Aquí los embajadores FEB, Fernando y Amaya, han convivido con los residentes; compartiendo experiencias a la vez que contestaban a sus preguntas; e incluso realizando algún tiro en una canasta instalada en el jardín de la sede. Como agradecimiento los residentes tenían preparada una sorpresa para Romay y Amaya, unos detalles confeccionados por ellos mismos. Los embajadores FEB al igual que han hecho en el Hospital San pedro también han entregado diversos regalos a todos los presentes.

Recordamos que esta tarde en el Centro Cultural Ibercaja se está celebrando la charla Escuela para Padres, desde las seis y media de la tarde. Una conferencia formativa, impartida por Amaya Valdemoro y Fernando Romay, que está contando con una masiva afluencia de público. Charla que se desarrolla gracias a las Federaciones Española y Riojana de Baloncesto, el Gobierno de La Rioja, el Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño y que cuenta con la inestimable colaboración del Club Deportivo Promete, como representante del baloncesto femenino riojano de élite, dentro del programa “Universo Mujer” de la FEB.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.