Inicio > Noticias

25/05/2015 – Una jornada lúdica encuadrada en los actos del 30 Aniversario del Club Baloncesto Arnedo.


Tras poder disfrutar el anterior fin de semana de la magia de Circuito Plaza en la capital riojana, batiendo record de participantes, este sábado ha vuelto a brillar el baloncesto 3X3 en la localidad de Arnedo. Una jornada lúdico festiva encuadrada dentro de los actos que el Club Baloncesto Arnedo ha organizado con motivo de su treinta aniversario y que con la colaboración de la Federación Riojana de Baloncesto y el apoyo de los patrocinadores locales así como de Espíritu Activo, hicieron disfrutar a todos los aficionados al baloncesto de una gran jornada de baloncesto 3X3.

Con tres canastas de baloncesto y otras dos de minibasket instaladas en la Plaza de España de Arnedo; casi cuarenta equipos inscritos 3X3; y ciento cincuenta participantes, estaba asegurada una gran jornada lúdica de baloncesto 3X3 donde primarían los valores de nuestro deporte, como así fue. Una jornada en la que todos los participantes pudieron disfrutar de la práctica deportiva donde los resultados obtenidos era lo menos importante, primando la convivencia entre todos ellos. Cabe destacar la presencia del Club Intxaurrondo en esta jornada, invitados por los anfitriones del Club Baloncesto Arnedo. A lo largo de la jornada se disputaron un total de cincuenta encuentros, pero no era la única actividad prevista, ya que se realizaron juegos para los más pequeños, de categoría alevín y benjamín. También hubo instalados, durante toda la jornada, hinchables para todo aquel que quisiera disfrutar de los mismos; y una degustación de palomitas de maíz, todo ello gracias a la colaboración de la empresa Espíritu Activo.

Tras finalizar los encuentros se procedió a la entrega de trofeos, para los campeones y subcampeones de cada categoría, de manos del Presidente del Club Baloncesto Arnedo, Mario Gil de Gomez, y de Fernando Verano, Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto. El Club Intxaurrondo, como agradecimiento a la invitación del C.B. Arnedo, le hizo entrega de una placa conmemorativa de su treinta aniversario.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.