Inicio > Noticias

21/05/2015 – Dichas actividades se enmarcan en el Programa Universo Mujer y en el convenio de colaboración entre las Federaciones Española, Riojana, Gobierno de La Rioja y Ayuntamiento de Logroño.


Adjunto les remitimos programa de actividades enmarcada en las acciones de la Federación Española de Baloncesto RSC, en colaboración con la Federación Riojana de Baloncesto, el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño, dentro del Programa Universo Mujer, con motivo de la presencia de la Selección Española Absoluta Femenina en nuestra ciudad para preparar el Europeo 2015 y disputar un Torneo Internacional los días 28,29 y 30 de mayo.

* Martes día 26 de mayo de 2015:

11:30 horas – Visita por parte de los Embajadores FEB D. Fernando Romay y Dª. Amaya Valdemoro al Hospital San Pedro de Logroño (unidad infantil) y donde estarán acompañados por el Consejero de Salud y Servicios Sociales D. José Ignacio Nieto y el Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto D. Fernando Verano. Se realizará un recorrido por la planta y se entregarán obsequios a los niños/as que por diferentes circunstancias se encuentran ingresados allí.

12:15 horas - Visita por parte de los Embajadores FEB D. Fernando Romay y Dª. Amaya Valdemoro al centro ASPACE RIOJA y donde estarán acompañados por los responsables del centro y el Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto D. Fernando Verano. Se realizará un recorrido por las instalaciones a la vez que se compartirán experiencias para terminar con una entrega de regalos.

18:30 horas – Charla Escuela de Padres impartida por D. Fernando Romay y Dª. Amaya Valdemoro. Dicha charla se realizará en la Sala del Centro Ibercaja La Rioja (sita Calle Portales,48 de Logroño) y es abierta al público en general. Una nueva oportunidad de disfrutar de los consejos de dos de los exjugadores más importantes que ha dado el baloncesto nacional español. Actividad organizada por la Federación Española y Riojana de Baloncesto y que cuenta con la colaboración del Club Deportivo Promete.

* Miércoles día 27 de Mayo de 2015:

De 17:30 a 19:30 horas con motivo del entrenamiento de la Selección Española Absoluta Femenina en el Palacio de los Deportes y dentro del Programa de Formación Continua que lleva a cabo el Área Deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto, se podrá disfrutar del entrenamiento abierto a entrenadores riojanos para poder ver el trabajo que realizan nuestras internacionales. Al finalizar el mismo el seleccionador D. Lucas Mondelo y su equipo técnico explicarán a los asistentes el por qué se realiza en la Selección ese trabajo. Una manera de acercar el mismo a nuestros técnicos y poder preguntar al seleccionador cualquier duda que puedan tener.

A su vez se está gestionando la realización de alguna actividad, en modo de grupo de trabajo, con los delegados y fisioterapeutas de la Selección Nacional abierta para los fisioterapeutas y delegados riojanos con el fin de conocer de primera mano el trabajo que realizan y así a su vez puedan compartir experiencias.

Por último informarles que la Selección Absoluta Femenina estará en la ciudad de Logroño del día 26 al 31 de mayo de 2015.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.