Inicio > Noticias

14/05/2015 – Logroño es el lugar elegido para la preparación de la selección española U19 masculina de baloncesto dentro de su preparación al Mundial de Grecia .


En la mañana de hoy ha sido presentada oficialmente la concentración que realizará la selección española U19 masculina en Logroño así como el Torneo Internacional de la categoría que se celebrará en la capital riojana. Una presentación en la que han estado presentes D. Emilio del Rio, Consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de La Rioja; D. Augusto Ibáñez, Concejal de Proyectos Institucionales del Ayuntamiento de Logroño; y D. Fernando Verano, Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto.

El combinado español se concentrará en Logroño del 4 al 19 de junio de 2015 y llevará a cabo su preparación en el Complejo Deportivo Municipal de Lobete en Logroño. Una preparación que tiene como destino el Mundial de la categoría que se celebrará en la ciudad de Creta (Grecia) del 27 de junio al 5 de julio de 2015.

Asimismo, como complemento a la preparación se ha organizado un Torneo Internacional que se disputará en la misma instalación con entrada gratuita hasta completar aforo y donde participarán las Selecciones Nacionales de Canadá, Croacia y Australia.

Este torneo quedará encuadrado en las actividades municipales deportivas programadas para las fiestas de San Bernabé. Los horarios de los encuentros son los siguientes:

Sábado 13 junio:

17:00 horas Australia – Croacia

19:00 horas España – Canadá

Domingo 14 de junio:

17:00 horas Croacia - Canadá 19:00 horas España – Australia

Lunes 15 de junio:

10:00 horas Canadá - Australia

12:00 horas España – Croacia

Un año más en que La Rioja acoge a una selección nacional española de formación y donde la Federación Española de Baloncesto continua confiando en el buen hacer de esta tierra para el baloncesto, todo ello gracias a la colaboración entre la Federación Riojana de Baloncesto, el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.