Inicio > Noticias

27/04/2015 – Una jornada lúdico festiva con motivo del 30 aniversario del Club Baloncesto Arnedo.


Tras informar la semana pasada de una nueva edición de Circuito Plaza 2015 que llegará a Logroño el 16 de mayo estamos encantados de poder comunicar que para el siguiente sabado, el 23 de mayo, se va a celebrar otra atractiva actividad de baloncesto 3X3 en la localidad riojana de Arnedo.

Una actividad que está encuadrada dentro de los actos que el Club Baloncesto Arnedo está realizando con motivo de su treinta aniversario y con la colaboración de la Federación Riojana de Baloncesto que llenará la localidad de la rioja baja con aficionados al deporte de la canasta desde categoría minibasket hasta los más veteranos. Una actividad que pretende potenciar el baloncesto 3X3, una modalidad deportiva que atrae a todo tipo de público ya que permite participar a todo aquel que lo desee sin exigir grandes cualidades.

La inscripción ya está abierta y se deberá enviar a 3x3arnedo@gmail.com antes del 18 de mayo, fecha tope para la recepción de las mismas. Sólo se debe formar un equipo con tres o cuatro amigos, da igual el sexo de los mismos ya que no se hacen distinciones por razón de género, dando igualdad de oportunidades tanto a hombres como mujeres con la creación de la categoría mixta. Por lo tanto habrá tres categorías marcadas por el componente de mayor edad del equipo, estas son:

Infantil nacidos en 2001 y 2002

Cadete nacidos en 1999 y 2000

Absoluta nacidos en 1998 y anteriores.

Pero no sólo habrá pistas de 3X3 destinada a competición sino que también habrá otras actividades lúdicas para los más pequeños así como encuentros amistosos de categoría minibasket entre los equipos del club y diferentes entidades invitadas.

Una jornada matinal lúdico festiva a la que queremos animar, desde la Federación Riojana de Baloncesto, a todos los aficionados para que sean partícipes de esta experiencia y compartan con el Club Baloncesto Arnedo su 30 aniversario.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.