Inicio > Noticias

24/04/2015 – Disputará con la selección española U14 el Torneo San Adria 2015 del 1 al 3 de mayo.


El jugador riojano Santiago Calvo, perteneciente al Club Baloncesto Clavijo, ha recibido nuevamente la llamada de la Federación Española de Baloncesto para formar parte de la Selección Nacional U14 masculina dentro de la operación talento. Se concentrará con el resto de convocados del 1 al 3 de mayo para participar en el Torneo San Adria 2015. Aquí el combinado nacional se medirá en la fase de grupos a los equipos B. Sevilla, Joventut B. y F.C. Barcelona. Santi ocupará la posición de alero dentro de la selección, un puesto en el que realiza una gran labor y por la que ha llamado la atención de los ojeadores de la Federación Española. Ya formó parte de los jugadores llamados por el seleccionador para disputar el 25º Torneo Ciudad de Hospitalet en pasadas fechas.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos dar la enhorabuena a Santi por su nueva convocatoria, animarle para que siga trabajando como hasta la fecha y que disfrute de esta gran experiencia deportiva.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.