Inicio > Noticias

13/04/2015 – Desde el Área Deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto se continua trabajando de cara a los Campeonatos de España 2016 y 2017.


Una vez finalizados los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas en categoría infantil se han dado por cerradas las competiciones oficiales en edad de formación por esta temporada 2014-2015 en cuanto a las selecciones autonómicas. Este último campeonato de la temporada nos ha dejado buen sabor de boca gracias a los resultados obtenidos por nuestros representantes, aunque no se pudo culminar en el último momento con un resultado mejor. Pero esto no supone un punto y aparte en el trabajo del Área Deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto, sino que supone un punto y seguido que se ha visto reflejado este mismo fin de semana, en el que ya han comenzado el trabajo de cara a los próximos Campeonatos de España 2016 y 2017, tanto en categoría cadete, infantil y minibasket.

Jornadas de trabajo que se desarrollan en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño y que , todos los domingos dentro de estas magníficas instalaciones, un gran ambiente entre los técnicos y los jugadores/as convocados. Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos agradecer a todos los convocados por su predisposición, esfuerzo e intensidad así como dar reconocimiento a la gran implicación de nuestros técnicos/as, que son un gran valor tanto humana como deportivamente del baloncesto riojano.

Además conscientes de la importancia del área deportiva de la FRB, del trabajo que se está realizando y ampliando en la misma, se han incorporado los directivos Nacho Arbues y Pablo Magaña a la dirección, control y seguimiento del área deportiva, junto al director deportivo David Varas. Junto a ellos contamos con la incorporación de dos nuevos técnicos, José Luis Ulecia y Ángel Aranda, que aportarán trabajo y dedicación con nuestros grupos de formación . Os recordamos que estas convocatorias y cuadros técnicos se verán ampliados en próximas fechas, para continuar trabajando y mejorando nuestro baloncesto riojano entre todos.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.