Inicio > Noticias

10/04/2015 – Tres han sido las inscripciones, presentadas y aceptadas, de entrenadores riojanos para la realización del Curso Superior.


Desde la Federación Riojana de Baloncesto informamos que han sido presentadas tres inscripciones de entrenadores riojanos para la realización del Curso Superior de Baloncesto 2015 que se celebrará en la localidad aragonesa de Zaragoza. Estas corresponden a los siguientes entrenadores:

• Javier Romera

• José Antonio Ruiz

• Rubén Vázquez

Una vez revisada la documentación presentada, la Federación Española de Baloncesto nos ha comunicado que los tres cumplen con todos los requisitos exigidos y han sido considerados admitidos para la realización del curso que comienza en su parte no presencial en el día de hoy, siendo la parte presencial del 12 al 26 de julio.

Tres nuevos entrenadores que se quieren sumar al gran número de técnicos riojanos que en los últimos años han conseguido superar con éxito el curso superior. Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos desearle lo mejor a los tres animándoles a que continúen con su formación como entrenadores de baloncesto.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.