Inicio > Noticias

07/04/2015 – El equipo pucelano se proclamó campeón de esta nueva edición del Torneo de Baloncesto Cadete Femenino Ciudad de Logroño tras vencer en la final a Jet Terrasa.


El domingo concluyó la octava edición del Torneo de Baloncesto Ciudad de Logroño, de categoría cadete femenina, que se ha venido celebrando en el CDM Lobete de Logroño durante cuatro días. Jornadas de mañana y tarde con 16 de los mejores equipos de esta categoría y con un gran ambiente donde ha reinado sobre todo la convivencia entre los participantes, con un ambiente envidiable en la grada. Baloncesto puro de formación y donde nuestro mejor representante riojano ha sido el Hotel Gran Vía Champagnat que finaliza el mismo en quinta posición. Un agradecimiento muy especial por su gran participación a los otros tres equipos riojanos: Frutas Jorrofi, Teresianas de Calahorra y Club Baloncesto Lardero.

El campeón en esta edición ha sido el equipo vallisoletano Uva Ponce tras vencer en una gran final a Jet Terrasa. Un encuentro en la cual Uva Ponce ha vencido por 21 puntos de diferencia demostrando su gran potencial 67-48. Como tercer clasificado encontramos a Tuenti Movil Estudiantes que venció en la disputa directa por el tercer y cuarto puesto a Vilareal BC.

Muchas gracias al coordinador del Torneo Luis Montes por su total dedicación y su gran hacer. También un agradecimiento especial al Comité de Árbitros de la FRB por su ayuda y a los oficiales de mesa, sin olvidarnos del Ayuntamiento de Logroño y Gobierno de La Rioja por ayudarnos a potenciar estos torneos tan necesarios dentro del deporte de base.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.