Inicio > Noticias

01/04/2015 – La octava edición del Torneo de Baloncesto Cadete Femenino Ciudad de Logroño concentrará a 16 equipos de toda España los próximos días 2, 3, 4 y 5 de abril en el C.D.M. Lobete de Logroño.


En la mañana de hoy se ha presentado una nueva edición del consagrado Torneo de Baloncesto Cadete Femenino Ciudad de Logroño, que este año cumple su octava edición de manera ininterrumpida y que gana en calidad ya que nueve de los dieciséis equipos que participan en el mismo, acudirán también al Campeonato de España de clubes que se celebrará en León del 24 al 30 de mayo de 2015.

Una presentación que ha tenido lugar en la sala de prensa de Logroño Deporte junto a otro Torneo de fútbol base y en la que han estado presentes D. Javier Merino (Concejal de Alcaldía y Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño), D. Felipe Royo (Concejal de Promoción Económica del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño), D. Augusto Ibáñez (Concejal de Proyectos Institucionales del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño) y en representación de la Federación Riojana de Baloncesto el Gerente de la misma D. David Terreros acompañado del coordinador del torneo D. Luis Montes.

Un torneo que se desarrollará desde mañana del día 2 de abril hasta el domingo 5 de abril y que concentrará en la capital riojana a dieciséis equipo de seis comunidades diferentes de la geografía nacional. Los encuentros se disputarán en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño en horario de mañana y tarde, siendo la final el domingo a las 17:00 horas, celebrándose a la finalización de la misma la entrega de trofeos. La cifra de participantes superará las doscientos cincuenta niñas que convivirán a lo largo de estos cuatro días de competición. La organización de este evento tiene calculada la cifra de 1.500 personas las que se desplazarán a la capital riojana y sus alrededores para participar y disfrutar del mismo.

La Federación Riojana de Baloncesto se ha volcado con este torneo para darle mayor importancia si cabe ya que considera vital promocionar este deporte en el ámbito femenino, todo ello dentro de la filosofía del programa Universo-Mujer que lleva a cabo la Federación Española de Baloncesto. A fecha de hoy es uno de los Torneos más importante de dicha categoría que se celebran en España y en el cual participarán un buen número de jugadoras que en un futuro próximo serán las integrantes de las mejores plantillas del baloncesto nacional.

Toda la información del torneo está disponible en el siguiente enlace: http://torneo.nasboard.com/
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.