Inicio > Noticias

12/03/2015 – Los dos clubes de máxima categoría en La Rioja han lanzado sendas campañas para animar a los aficionados a llenar el CDM Lobete en sus próximos partidos.


En el día de ayer os acercamos la campaña que está realizando el Club Baloncesto Clavijo para llenar las gradas del Centro Deportivo Municipal Lobete en un encuentro tan importante como el que les enfrenta mañana viernes ante un clásico del baloncesto español, el MyWigo Valladolid. Una campaña que pretende congregar a cerca de mil doscientos aficionados, llenando las gradas de las instalación más la ampliación prevista, animando al Cocinas.com que puede lograr la permanencia matemática en este importante partido. Para ello el club ha puesto a la venta entradas a menos de la mitad de su precio habitual de la temporada.

Pero esta no es la única iniciativa de los clubes riojanos en máxima categoría, ya que el Club Deportivo Promete, conocedor de la importancia del apoyo de los aficionados riojanos, ha puesto en marcha la campaña #losmildelobete. Tras la victoria lograda en el último partido de Liga Femenina ante Conquero Huelva Wagen donde fue importantísimo el impulso de las más de mil personas que llenaban las gradas del CDM Lobete, la campaña #losmildelobete pretende lograr que las gradas vuelvan a llenarse de aficionados que arropen al equipo en los dos partidos que quedan en Logroño, esta temporada, por la lucha por la permanencia en la Liga Femenina. El primero de ellos se disputará el próximo miércoles 18 de marzo ante Cadí la Seu y el segundo el miércoles 25 ante Uni Ferrol.

Sendas campañas realizadas por los dos clubes de máximo categória de nuestra comunidad autónoma sirven de llamamiento a la afición riojana, afición que siempre está presente para animar a nuestros equipos y más en estos momentos más especiales donde nunca han defraudado. Gracias a esta comunión entre equipo y afición estamos seguros que sendos clubes lograran el ansiado objetivo de la permanencia en la categoría, la Adecco Oro en el caso del Cocinas.com y la Liga Femenina en el caso del Campus Promete.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.