Inicio > Noticias

11/03/2015 – Objetivo llenar Lobete para arropar al equipo en un partido muy importante de cara a su futuro en la segunda liga del baloncesto español.


Como ya sucedió hace tres años, el primer equipo del Club Baloncesto Clavijo, el Cocinas.com, vuelve este viernes, a las 21:00 horas, a disputar un encuentro de liga regular en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño. Un encuentro que le enfrentará ante un clásico del baloncesto español, el MyWigo Valladolid, y que puede servir a los riojanos para firmar la permanencia en la Liga Adecco Oro una temporada más.

Desde el Club Baloncesto Clavijo se han puesto manos a la obra ante la importancia de este partido y la necesidad de llenar las gradas de Lobete con la afición riojana. Para este objetivo, #LLENARLOBETE, una de las principales acciones es ofertar las entradas a menos de la mitad del precio habitual de la temporada. Los precios fijados son los siguientes: adultos 5 euros (4 euros anticipada), infantiles hasta 16 años 3 euros (2 euros anticipada), infantiles hasta 10 años de edad gratis. De igual manera, de cara a favorecer la venta, el club ha sacado en venta anticipada las entradas en las Librerías Santos Ochoa, Cafetería Dover, Cafetería Albéniz y Bar Asterisco. La venta de estas entradas se llevará a cabo hasta agotar aforo, siempre garantizando su localidad a todos los abonados.

El objetivo es conseguir llenar el CDM Lobete con todos los aficionados riojanos para apoyar al Cocinas.com en esta importante misión de lograr la permanencia en la categoría Adecco Oro un año más, aún con un mes por delante de competición. Un gran plan para que este viernes disfrutemos de una gran fiesta de baloncesto, no os la podéis perder.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.