Inicio > Noticias

09/03/2015 – Una reunión programada con la intención de continuar con la mejora del baloncesto riojano de base .


En la tarde de ayer se realizó la mesa redonda programada para dialogar sobre el baloncesto riojano de base. Una mesa redonda a la que estaban invitados a acudir todos los entrenadores riojanos, directores deportivos de los diversos clubes y asociaciones, miembros del Área Deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto… Esta actividad estaba programada para desarrollarse en la jornada de descanso de los Juegos Deportivos de La Rioja, pero que tuvo que ser pospuesta al día de ayer por los motivos meteorológicos que obligaron al suspenso de una jornada escolar.

Esta mesa redonda tuvo lugar en la Sala Multiusos del Palacio de los Deportes de Logroño y reunió a todos los interesados en dialogar y aportar con su granito de arena en el fin último de la misma, la mejora del baloncesto riojano de base. Esta actividad logró tratar diversos temas importantes, todos ellos con la intención de conseguir una mejora tanto a corto como a largo plazo del baloncesto riojano de base. Entre estos temas se dialogó sobre aspectos relacionados con los Juegos Deportivos de La Rioja, el trabajo del Área Deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto con las selecciones riojanas, el trabajo que se realiza día a día en los clubes riojanos…

Una reunión en la que se pusieron en común diferentes puntos de vista logrando acercamientos muy positivos entre todas las partes que sirven de pilares en torno a los que hay que trabajar para conseguir lograr mejorar nuestro baloncesto de base.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.