Inicio > Noticias

24/02/2015 – El club destinará por cada entrada vendida un euro a favor de la ONG.


El Club Baloncesto Clavijo ha informado que el proximo encuentro de su primer equipo, Cocinas.com, será a beneficio de UNICEF. En cuentro que se disputará el póximo viernes 27 de febrero en el Palacio de los Deportes de La Rioja ante el equipo Quesos Cerrato Palencia correspondiente a la 23 jornada de la Liga Adeco Oro. El club destinará, de cada entrada retirada para el partido, un euro a favor de la ONG. UNICEF a su vez abrirá varios stand informativos y de venta solidaria para que todo el que se acerque al encuentro pueda contribuir en mayor medida si así lo estima conveniente.

Con la intención de facilitar la venta de entradas, además de la venta en taquilla el mismo día del partido, se ha puesto en marcha un servicio de venta anticipada a precio reducido de 10 euros para adultos y 4 euros para infantiles (menores de 16 años). La venta ya está en marcha y tendrá lugar a lo largo de toda la semana en las Librerías Santos Ochoa, Cafetería Dover, Cafetería Albéniz y Bar Asterisco.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.