Inicio > Noticias

17/02/2015 – Un cambio en el banquillo del primer equipo del Club Deportivo promete para el último tramo de la competición.


En el día de hoy el Club Deportivo Promete ha presentado a Andreu Bou como nuevo técnico del equipo Campus Promete de Liga Femenina. El técnico, de 32 años, cuenta con siete de experiencia en la Liga Femenina, con Cadi La Seu, siendo el actual seleccionador U16, tras cinco años con la selección española. Llega con el objetivo de lograr la permanencia en la categoría asi como aportar su conocimiento en los procesos de desarrollo de las categorías intermedias del club, dada su experiencia como seleccionar U16 (suma tres oros y un bronce en competiciones internacionales). Luis Birigay continuará como director deportivo del club, cargo desde el que diseña y dirige la estrategia técnico-deportiva. La decisión de contar con el técnico catalán para lo que resta de temporada ha sido adoptada por el Consejo de Dirección del club a propuesta del propio Luis Birigay como director deportivo, para afrontar el último tramo de la competición con un cambio de la dinámica de equipo.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.