Inicio > Noticias

30/01/2015 – Una nueva edición de esta competición nacional que se desarrollará en el mes de junio en Santiago de Compostela.


La Federación Gallega de Baloncesto, tras el éxito de la edición anterior, está organizándola II Jamboree de Clubs Minibasket Galicia para el mes de junio. Se trata de una competición de clubs a nivel estatal para la categoría minibasket, masculino y femenino. Está edición se desarrollará del 24 al 27 de junio en la localidad de Santiago de Compostela en régimen de concentración. Desde la Federación Gallega de Baloncesto nos informan que el cupo máximo de equipos será de 16 en cada categoría (16 masculinos y 16 femeninos), jugándose en grupos de cuatro equipos que disputarán una fase clasificatoria los dos primeros días y la fase por el título los dos últimos días, siendo este el mismo formato de la edición anterior. El plazo de inscripciones ya está abierto, teniendo preferencia los equipos participantes en la edición anterior. Gracias al patrocinio del Concello Santiago, el apoyo de la FEB y la colaboración de la agencia Oficial Karyma Viajes, se oferta a todos los clubs participantes el Hotel Ciudad de Vacaciones Monte del Gozo y el desplazamiento hasta el pabellón de juego será gratuito. Los clubs interesados deberán inscribirse antes del 28 de febrero y posteriormente formalizar su participación definitiva antes del día 1 de mayo.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.