Inicio > Noticias

26/01/2015 – Las selecciones riojanas se han enfrentado a las navarras continuando con la preparación de cara a los Campeonatos de España de Selecciones.


Este domingo 25 de enero las selecciones riojanas de baloncesto en categoría infantil y minibasket han viajado hasta la localidad vecina de Pamplona para disputar unos encuentros amistosos ante las selecciones navarras. Cuatro encuentros, dos masculinos y dos femeninos, en el Centro de Tecnificación Deportiva de Navarra “Estadio Larrabide” que han servido para el trabajo continuo que se realiza desde el Area Deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto de cara a los próximos Campeonatos de España de Selecciones tanto infantiles como minibasket. Primeras notas de competición ante las selecciones vecinas donde nuestros técnicos han podido contrastar el trabajo realizado hasta la fecha y definir nuevas líneas de cara a un progresiva mejora con el principal objetivo de hacer llegar a nuestros representantes en las mejores condiciones posibles a mencionados Campeonatos de España.

Los resultados obtenidos en los encuentros, teniendo en cuenta que no son vinculantes ya que el objetivo era trabajar en los mismos diferentes aspectos necesarios, son los siguientes:

Infantil Masculino Navarra 55 - La Rioja 86

Infantil Femenino Navarra 89 - La Rioja 34

Minibasket Masculino Navarra 72 - La Rioja 20

Minibasket Femenino Navarra 55 - La Rioja 86
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.