Inicio > Noticias

23/01/2015 – El 8 de marzo se ha organizado una mesa redonda para dialogar sobre el baloncesto riojano de base coincidiendo con la jornada de descanso de los Juegos Deportivos de La Rioja.


Como en años anteriores y según acuerdo entre la Dirección General de Deportes, el IRJ del Gobierno de La Rioja y la Federación Riojana de de Baloncesto, este año en la jornada de descanso programada dentro de los Juegos Deportivos de La Rioja se está organizando una actividad diferente a las anteriores con el principal objetivo de dialogar de baloncesto y entre todos colaborar en la mejora del trabajo de formación que se realiza tanto en los clubes como en las Selecciones Riojanas.

Por ello el próximo domingo 8 de marzo de 2015 a las 16:30 horas (nueva fecha) tendrá lugar en la Sala de la Primera Planta del Edificio Federaciones de Logroño una mesa redonda donde participarán los entrenadores/as de las Selecciones Riojanas Mini, Infantil y Cadete acompañados por los directores de cantera de los dos clubes referentes en nuestra Comunidad Autónoma como son el CB. Clavijo (masculino) y CD. Promete (femenino), con el fin de poder charlar, debatir, poner ideas en común…….. con todos los responsables deportivos, entrenadores, directivos… de los clubes y entidades que participan en los Juegos Deportivos de La Rioja y Competiciones Autonómicas Riojanas.

La idea principal y la línea de trabajo irá encaminada al trabajo que se realiza en categorías de base y cualquier propuesta de mejora a nivel deportivo que se pueda realizar tanto en los clubes como en las Selecciones Riojanas.

Con la finalidad de poder organizar la actividad de la mejor manera posible (entrega de documentación, habilitar la sala para el número de personas asistentes……) solicitamos que al correo de secretaria@frbaloncesto.com los responsables de los clubes nos indiquen aquellos entrenadores/as que van a asistir a la Mesa Redonda, aunque la entrada será libre y podrá acceder a la misma cualquier persona que no se haya inscrito previamente. Rogamos por favor hagan llegar esta información a las personas de los clubes y entidades con el fin de poder estar el mayor número de personas posibles ya que entre todos podemos hacer que actividades como éstas nos sirvan para mejorar en lo deportivo y seguir creando vínculos de unión entre los clubes y entidades de nuestra Comunidad.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.