Inicio > Noticias

12/01/2015 – El técnico pasará a ser segundo entrenador en el equipo Montakit Fuenlabrada de ACB.


El Club Baloncesto Clavijo nos ha informado del acuerdo alcanzado con el Director Deportivo del club, Jesus Sala, para poner fin a la vinculación contractual que unía a ambas partes. El motivo es la oferta recibida por Jesús Sala para ejercer como segundo entrenador en el Montakit Fuenlabrada de Liga Endesa ACB, a las órdenes de Hugo López. Una vez aceptada dicha oferta de categoría superior, el Club Baloncesto Clavijo no ha puesto impedimento alguno para su salida.

Este fichaje pone fin a una larga etapa de Jesús Sala en la entidad que arrancó en el mes de diciembre de 2004 y a lo largo de la cual se han producido los principales éxitos de la historia del club: entre ellos, la Copa Plata 2011, el ascenso a Adecco Oro ese mismo año, o la disputa por primera vez del Play Off de Ascenso a ACB la pasada temporada; unos méritos contraídos desde la eficacia en el trabajo con proyectos siempre modestos y la capacidad de promocionar jóvenes talentos, que le han ayudado también a formar parte de los cuerpos técnicos de categorías inferiores de la Selección Española en los diferentes torneos de verano.

Después de algo más de una década de vinculación, en la que el técnico y el Club Baloncesto Clavijo han crecido de la mano, el club le quiere agradece toda su labor, su pasión y su grado de implicación con este proyecto. Jesus Sala siempre ha ido mucho más allá del cargo de entrenador, y el de director deportivo que desempeñaba en exclusiva esta temporada. El baloncesto riojano le desea la mayor de las suertes en este nuevo paso en su carrera deportiva con un equipo de la máxima categoría del baloncesto español como es Montakit Fuenlabrada.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.