Inicio > Noticias

30/12/2014 – El Club Baloncesto Arnedo realizó el pasado sábado la presentación de los once equipos que tiene en la presente temporada 2014/2015.


El Club Baloncesto Arnedo cumple treinta años desde su fundación oficial. Por ello desde el club están organizando diferentes actos y actividades especiales de las que nos irán dando cuenta.

El primero de ellos ha tenido lugar el pasado sábado 27 de diciembre en el Polideportivo Antonio Delgado Calvete de Arnedo, donde el club ha realizado la presentación oficial de todos sus equipos que compiten en competiciones federadas y de los Juegos Deportivos de La Rioja en la presente temporada 2014/2015. Un acto en el que se realizó la foto de familia de los once equipos del Club Baloncesto Arnedo y con el que realizarán un calendario, correspondiéndole un mes a cada equipo.

Como complemento se realizaron diferentes animaciones y talleres en los que pasaron un rato muy entretenido todos los miembros del club.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.