Inicio > Noticias

23/12/2014 – Cerca de doscientos setenta y cinco participantes disfrutarán de esta nueva edición del torneo de Lardero.


Esta es ya la tercera edición de este torneo que está creando arraigo en las fechas navideñas. El III Torneo de Navidad Minibasket Lardero se celebrará los próximos días 26 y 27 de diciembre en el Polideportivo del C.P. Gonzalez Gallarza de Lardero. Los encuentros se desarrollarán tanto en horario de mañana como de tarde y están divididos en cinco categorías: Prebenjamin Mixto , Benjamín Mixto, Alevín Mixto, Alevín Femenino e Infantil Femenino. Cada categoría cuenta con la participación de cinco equipos a excepción de la infantil y prebenjamin que contará con cuatro, lo que hace un total de veintitrés equipos con cerca de doscientos setenta y cinco participantes que disfrutarán estos días festivos practicando su deporte favorito. El sistema de competición será de liguilla pasando los dos primeros de cada categoría a disputar la gran final.

Los equipos participantes son los siguientes:

Prebenjamin Mixto: Lardero, Basket 77 A, Basket 77 B y Champagnat 2

Benjamín Mixto: Lardero, SanIgnacio, Basket 77 C, Basket 77 D y Arco 3

Alevín Mixto: Lardero, Basket 77 E, Basket 77 F, Urkide y Champagnat Siete Infantes

Alevín Femenino: Lardero, Basket 77 G, Champagnat 5, Baby Basket Rioja, Selección Riojana

Infantil Femenino: Lardero, SanIgnacio, Baby Basket Rioja, Campus Promete

En este torneo participará la selección riojana mini femenina como continuación a su preparación de cara a los Campeonatos de España de la categoría que se celebrarán en Semana Santa 2015.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.