Inicio > Noticias

17/12/2014 – Una actividad solidaria del CB SanIgnacio que ayuda a la creación de nuevos lazos de amistad mediante baloncesto 3X3.


Desde el Club Baloncesto SanIgnacio tienen el placer de informarnos que por tercer año consecutivo organizarán un 3X3 de carácter solidario. En esta ocasión el lema será 3X3 de la Leche Navidad 2014. Un acontecimiento que tendrá lugar el próximo día 29 de diciembre en horario de tarde. El lugar elegido para esta edición serán las instalaciones del Polideportivo Paula Montal de Logroño. La categoría de minibasket jugará de 16:00 horas a 17:30 horas, seguidamente se jugarán el resto de categorías para llegar a su clausura sobre las 20:00 horas. Este 3X3 contará con cinco categorías: minibasket, infantil, cadete, junior y senior. La inscripción es individual y solo hay que rellenar el formulario que se encuentra en la página web del club: www.cbsanignaio.es. Los equipos se realizarán de forma aleatoria atendiendo solo a la edad de los participantes. Así intentarán conseguir que todos los participantes jueguen con chicos y chicas con los que no están acostumbrados a hacerlo; apoyando la creación de nuevos lazos de amistad con el baloncesto como medio transmisor. Para poder participar además de la inscripción vía web, cada inscrito deberá llevar el mismo día 29 un brik de leche que será entregado al banco de alimentos de La Rioja.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.