Inicio > Noticias

17/12/2014 – Ya conocemos los participantes tanto en el equipo Leyendas FEB como en el de Leyendas del Baloncesto Riojano.


A falta de tres días para el gran encuentro de baloncesto solidario Leyendas FEB ya conocemos casi en su totalidad las plantillas de los dos equipos participantes. Un encuentro que se puede llevar a cabo gracias a la colaboración de la Responsabilidad Social Corporativa de la FEB y la Fundación Baloncesto Riojano con el inestimable apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño y del Gobierno de La Rioja, donde se pretende colaborar a favor de los proyectos infantiles en contra de la pobreza de Ayuda en Acción y Plan Internacional.

Por parte de las Leyendas FEB encontramos nombres muy conocidos, tanto de épocas cercanas como de no tan cercanas. Veremos en la pista del Palacio de los Deportes de La Rioja a Rafa y Tomas Jofresa, Elisa Aguilar, Vicente Paniagua, Lucio Angulo, Vicente Ramos, Isa Sanchez, Carlos Jimenez, Pilar Valero, Iñaki de Miguel, Jorge Garbajosa, Laura Grande, Carlota Castrejana y alguna posible incorporación de última hora. Todos ellos dirigidos por el carismático Fernando Romay y la ayuda de fisioterapia por parte del riojano Sergio Vicens.

Dentro del equipo de las Leyendas del Baloncesto Riojano podremos volver a ver en la cancha a jugadores y jugadoras míticos de nuestro baloncesto, todos ellos dirigidos por Clari Martinez y Jesús Diaz con la colaboración de Sandra Jimenez como fisio. Pedro Sanfrutos, Noelia Expósito, Luis Montes, Aurora Ezquerro, Salva Diez, Carolina Echarri, Jose Luis Arellano, Maria Martinez, Rafa Dulac, Monica Alonso, Sergio Rodriguez y Cristina Martinez. A esta plantilla también hay que unir la aportación de Carlota Castrejana que jugará un tiempo con las Leyendas FEB y otro con la camiseta riojana.

Todos los asistentes colaborarán con esta obra social mediante el donativo de la entrada, 4€ anticipada y 6€ en taquilla, pero también se podrá hacer mediante sorteos, de regalos muy atractivos, que se realizarán a lo largo de todo el encuentro.

Recordamos que el encuentro se disputará este sábado en el Palacio de los Deportes de Logroño a las cinco de la tarde, y sus entradas están a la venta tanto en la cafetería del Centro Deportivo Municipal Lobete como en las oficinas de la Federación Riojana de Baloncesto.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.