Inicio > Noticias

16/12/2014 – El Centro de Día Gonzalo de Berceo y la Cocina Económica de Logroño son dos paradas sociales de las Leyendas FEB en Logroño.


El próximo sábado se desarrollará en la capital riojana el Partido Solidario Leyendas FEB. Un encuentro que enfrentará a las Leyendas FEB ante las Leyendas del Baloncesto Riojano y que tiene carácter benéfico y solidario. Todo ello en una campaña en la que con la colaboración de Día, se pretende colaborar a favor de los proyectos infantiles en contra de la pobreza de Ayuda en Acción y Plan Internacional. Un encuentro que se puede llevar a cabo gracias a la colaboración de la Responsabilidad Social Corporativa de la FEB y la Fundación Baloncesto Riojano con el inestimable apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño y del Gobierno de La Rioja.

Pero este no será el único acto solidario que se desarrollará en Logroño ese día, ya que las Leyendas FEB tienen programadas otras dos visitas de carácter social. La primera de ellas la realizarán a la Cocina Económica de Logroño con la intención de contribuir con la actividad diaria que realiza esta institución. Para ello contribuirán, entre otras cosas, con productos alimenticios aportados por la cadena de supermercados DIA y patrocinador del Partido Solidario Leyendas FEB.

La segunda de las paradas la realizarán en el Centro de Día Gonzalo de Berceo. Aquí las Leyendas FEB compartirán, con las personas mayores que acuden al centro, un rato distendido. Dentro de su visita realizan alguna actividad programada en conjunto con las terapeutas ocupacionales encargadas de sus ejercicios diarios. A los asistentes se les obsequiara con diferentes regalos de merchandasing de la selección española de baloncesto.

Tres actos con marcado carácter social y con el baloncesto como hilo conductor serán los que se desarrollarán este sábado 20 de diciembre en Logroño contando con todo el apoyo de las Leyendas FEB.

Recordamos que las entradas para el encuentro, que se disputará en el palacio de los Deportes de Logroño a las cinco de la tarde, ya están a la venta tanto en la cafetería del Centro Deportivo Municipal Lobete como en las oficinas de la Federación Riojana de Baloncesto, siendo el donativo de cuatro euros, seis euros en taquilla el mismo día.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.