Inicio > Noticias

15/12/2014 – La familia del C.B. Clavijo se junto este domingo para realizar su foto de familia y animar al Cocinas.com en su encuentro de Liga Adecco Oro.


En la mañana de ayer domingo y coincidiendo con el encuentro de la Liga Adecco Oro que enfrentaba al Cocinas.com ante Leyma Coruña, los integrantes de la gran familia del Club baloncesto Clavijo realizó su foto oficial de club.

Un acto al que acudieron tanto jugadores como técnicos de las diversas categorías en las que el club tiene presencia, tanto a nivel de los Juegos Deportivos de La Rioja como a nivel federado. Tras la foto de familia se procedió a realizar la foto equipo por equipo.

Una vez concluidos los actos establecidos todos juntos animaron al Cocinas.com para intentar lograr la victoria en un encuentro importante como el de ayer, pero a la postre el triunfo se marcho fuera de casa cayendo del lado del Leyma Coruña.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.