Inicio > Noticias

15/12/2014 – Las selecciones riojanas ya conocen cuales van a ser sus rivales en los próximos Cº de España cadete de Selecciones Autonómicas.


Los primeros días de enero se celebrará, como es tradicional en estas fechas, el Campeonato de España Cadete de Selecciones Autonómicas 2015. En esta ocasión se desarrollará en la localidad castellano leonesa de Valladolid del 3 al 6 de enero y estarán presentes las selecciones riojanas cadetes.

La Federación Española de Baloncesto ha hecho público el calendario con la distribución de equipos por grupo. Las selecciones riojanas están encuadradas de la siguiente manera:

Nuestros representantes masculinos están encuadrados en el Grupo C y tendrán que enfrentarse a las selecciones de Navarra, Extremadura, Ceuta y Aragón. Por su parte las chicas están incluidas en el grupo D y se enfrentarán a la Región de Murcia, Cantabria y Principado de Asturias.

Los horarios y pabellones es el siguiente:

Cadete Masculino

3 de enero a las 12 horas en el Polideportivo Pisuerga, La Rioja – Navarra

3 de enero a las 19:30 horas en el Polideportivo Huerta del Rey, Extremadura – La Rioja

4 de enero a las 19:30 horas en el Polideportivo Pilar Fernandez, La Rioja – Ceuta

5 de enero a las 12 horas en el Polideportivo Huerta del Rey, Aragón – La Rioja

Cadete Femenino

3 de enero a las 15:30 horas en el Polideportivo Pisuerga, La Rioja – R. Murcia

4 de enero a las 15:30 horas en el Polideportivo Pisuerga, La Rioja – Cantabria

5 de enero a las 10 horas en el C.D. San Isidro, P. Asturias – La Rioja

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.