Inicio > Noticias

09/12/2014 – Cambio de ubicación para este encuentro solidario a favor de los proyectos infantiles en contra de la pobreza de Ayuda en Acción y Plan Internacional.


Como bien es sabido por todos los aficionados riojanos al baloncesto el próximo día 20 de diciembre se desarrollará en la capital riojana el Partido Solidario Leyendas FEB. Un encuentro que enfrentará a las Leyendas FEB ante las Leyendas del Baloncesto Riojano y que tiene carácter benéfico y solidario. Todo ello en una campaña en la que con la colaboración de Día, se pretende colaborar a favor de los proyectos infantiles en contra de la pobreza de Ayuda en Acción y Plan Internacional.

Este encuentro ha sufrido modificación en su ubicación de celebración. Tras comunicar la Federación Española de Baloncesto la unificación de horarios de la jornada de Liga Femenina correspondiente al 20 de diciembre para todos los encuentros donde hay equipos implicados en la clasificación para la disputa de la Copa de la Reina, es el caso del encuentro que enfrentará al Campus Promete frente al Perfumerías Avenida. Ante el deseo de esta Federación de no interferir en el mismo y unido a la gran demanda de entradas que está habiendo por parte de los aficionados riojanos, deseosos de poder disfrutar de un baloncesto mítico a la vez que colaboran a favor de estos proyectos infantiles, nos hemos visto en la necesidad de cambiar la ubicación establecida para el Partido Solidario Leyendas FEB. Contando en todo momento con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño y en especial del Gobierno de la Rioja, el emplazamiento definitivo será el Palacio de los Deportes de La Rioja, manteniendo su horario de celebración en las 17:00 horas.

Recordamos que las entradas ya están a la venta tanto en la cafetería del Centro Deportivo Municipal Lobete como en las oficinas de la Federación Riojana de Baloncesto, siendo el donativo de cuatro euros.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.