Inicio > Noticias

05/12/2014 – Una jornada de integración y solidaridad en la que el baloncesto estará muy presente.


Con motivo del reconocimiento de Logroño como Ciudad Europea del Deporte 2014, se han ido desarrollando en la ciudad muchos actos y eventos relacionados con el deporte. El mes de diciembre está catalogado como mes del Deporte discapacidad y solidaridad. Por ello desde distintas asociaciones de la discapacidad se va a llevar a cabo el día 14 de diciembre en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño “el día del deporte para todos”, para dar a conocer y sensibilizar que el deporte se desarrolla por todas las personas con independencia de su condición física o psíquica.

Una jornada en la que el baloncesto estará muy presente. Por la mañana en una de las pistas trasversales de 12:00 a 14:00 horas el CRMF de Lardero junto con Ferdis, han organizado un 3x3 en modalidad de Silla de Ruedas y otro en formato normal, de tal manera que todas las personas que estén interesadas en acudir y participar lo puedan hacer previa inscripción. Se realizarán:

Equipos 3x3 “Basket Adaptado” – se jugará en silla de ruedas y se pueden apuntar mayores de 12 años.

Equipos 3x3 “Basket Tradicional” – se juega sin silla y se pueden apuntar niños de 6 a 12 años.

Equipos 3x3 “Basket Tradicional” – se juega sin silla y se pueden apuntar mayores de 12 años.

Las inscripciones se entregarán en el centro de control del CDM Lobete antes del 10 de diciembre.

Ya por la tarde les informamos que tendrá lugar un encuentro de exhibición entre el CRMF de Lardero y entrenadores del Club Baby Basket Rioja, el cual colabora asiduamente con dicha entidad a lo largo de toda la temporada. Este partido dará comienzo a las 17:00 horas y al cual les invitamos a acudir.

Todas las actividades programadas de todos los deportes son GRATUITAS, aunque todo el que quiera podrá realizar un donativo voluntario a beneficio de ARDACEA (Asociación Riojana de Daño Cerebral Adquirido).
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.