Inicio > Noticias

01/12/2014 – Una sexta edición que contará en la categoría alevín con carácter internacional.


Desde la Asociación Baloncesto Quintiliano se ha organizado para el próximo parón navideño la VI Olimpiada Minibasket Miguel Jimenez. En esta nueva edición habrá competición en las categorías prebenjamin, benjamin y alevin.

La VI Olimpiada Minibasket Miguel Jimnez se disputará en el Polideportivo Quintiliano de Calahorra los próximos 2 y 3 de enero de 2015. En ella podremos encontrar a varios de los mejores equipos de cada categoría a nivel nacional. Además esta edición contará con la novedad de que la categoría alevín tendrá carácter internacional, aunque hasta la fecha no se han confirmado los equipos participantes.

Una competición de alto nivel para los más pequeños de nuestro deporte que hará las delicias de todos aquellos aficionados que en estas fechas se acerquen por el Polideportivo Quintiliano de Calahorra.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.