Inicio > Noticias

20/11/2014 – Los tres riojanos formarán parte en el mes de diciembre de selecciones españolas de formación.


La Federación Española de Baloncesto ha hecho públicas las lista de los convocados para acudir en el puente de diciembre con las selecciones españolas de formación. De nuevo el baloncesto riojano está de enhorabuena ya que entre los seleccionados podemos encontrar el nombre de tres riojanos. Irene Medel, Santiago Calvo y Biruk Rubio son los nombres propios que representaran al baloncesto de nuestra comunidad dentro de las selecciones españolas de formación.

Irene Medel se concentrará con la selección U16 femenina desde el cinco de diciembre en la localidad de Guadalajara. La concentración se verá completada con la disputa de diversos encuentros amistosos, todo ello con la intención de preparar el europeo de la categoría que se disputará en Portugal del 13 al 28 de agosto de 2015.

Santiago Calvo y Biruk Rubio estarán incluidos en la concentración de la selección U14 masculina y disputarán con España el 25º Torneo Ciudad de Hospitalet, enfrentándose a equipos como el F.C. Barcelona, Real Madrid, Juventut, La Bruixa D´or… Concentración que está dentro de la Operación Talento de la Federación Española de Baloncesto.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos dar la enhorabuena a los tres seleccionados, animarles a que sigan trabajando como hasta la fecha y que disfruten de esta gran experiencia deportiva.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.