Inicio > Noticias

17/11/2014 – Los cuatro riojanos que acudieron al Curso Superior de Entrenador de Baloncesto han sido considerados aptos.


Una vez reunida la Comisión Ejecutiva del Curso Superior de Entrenadores de Baloncesto 2014, celebrado en su parte no presencial del 7 de abril al 30 de junio y la parte presencial del 12 al 27 de julio en Zaragoza, han informado a esta Federación que los cuatro alumnos pertenecientes a la misma y que acudieron a mencionado curso han sido calificados como aptos. Estos son:

Ignacio Alonso Neila

Fernando Felipe Ceña Gil

Miguel Esteban Prior

Alvaro Somovilla Alonso

Los tres han sido calificados como aptos en todas las evaluaciones realizadas en la Fase Presencial del CES 2014 y tienen que elaborar y presentar el Proyecto Final junto las Prácticas que realizaran en el Centro que han seleccionado.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos felicitar a los cuatro no solo por la calificación obtenida, sino por el trabajo continuo que están realizando en sus correspondientes clubes para que el deporte de la canasta continúe proliferando.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.