Inicio > Noticias

17/11/2014 – Ya conocemos las sedes de los Campeonatos de España de Clubes que se celebrarán en 2015.


La Federación Española de Baloncesto, tras realizar las evaluaciones correspondientes a las solicitudes presentadas, ha hecho pública su decisión para otorgar la organización de los Campeonatos de España de Clubes para la presente temporada y que se disputarán en 2015. . Las sedes son las siguientes:

• Junior Masculino:Torrejon (Federación de Baloncesto de Madrid)

• Junior Femenino: Guadalajara (Federación de Baloncesto de Castilla la Mancha)

• Cadete Masculino: La Seu d´Urgell y Andorra (Federación Catalana de Baloncesto, Ayuntamiento de La Seu d´Urgell, Gobierno de Andorra, Sédis Basket y BC Andorra)

• Cadete Femenino: León (Federación de Baloncesto de Castilla y León, CB Agustinos Eras y Ayuntamiento de León)

• Infantil Masculino y Femenino: Galicia (Federación Gallega de Baloncesto) Sedes por definir. Los Campeonatos Infantiles de Clubes de 2016 también serán organizados por la Federación Gallega de Baloncesto.

Como representante de la Federación Riojana de Baloncesto acudirá a mencionados campeonatos el equipo federado que haya quedado clasificado en primer lugar en cada categoría.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.