Inicio > Noticias

17/11/2014 – Los patronos se reunieron para ratificar las actividades que se han realizado hasta la fecha y aprobar los nuevos proyectos de la Fundación Baloncesto Riojano para su tercer año de vida.


El pasado viernes se reunieron en el Hotel Gran Via de Logroño los patronos de la Fundación Baloncesto Riojano D. Fernando Verano, D. José María Terreros, D. Juan Bernabé, D. Fernando Cortezón, D. Fernando Elguea, D. Carlos Lopez y D. Salva Diez, junto con los Vicepresidentes de la Federación Riojana de Baloncesto, D. Ricardo Izquierdo y D. Eduardo Palacios, así como su gerente, D. David Terreros.

Una reunión en la que se trataron diferentes temas como la presentación por parte del Presidente de la memoria de actividades realizadas en el ejercicio 2013-2014, durante el segundo año de vida de la Fundación Baloncesto Riojano, asi como las diversas actividades programadas para que se desarrollen a lo largo de esta nueva temporada 2014-2015.

Se ratificaron los proyectos que más solera tienen dentro de la Fundación como son el Plaza 2014 (que este año tendrá nueva denominación), Baloncesto Sin Limites, 3X3 Estival, 3x3 Interbarrios y Veteranos de Leyenda Solidarios. Como proyectos nuevos a realizar, se aprobaron el Baloncesto no tiene Edad y el Baloncesto para Tod@s, actividades se serán publicitadas con posterioridad, una vez cerrado el plan de actuación sobre las mismas.

Con esta reunión y los compromisos acordados en la misma, queda asegurada la promoción de nuestro deporte a todos los niveles y para todas las edades, a la vez que la Fundación refuerzas lazos de unión al incorporar a dos personas más en su equipo de trabajo, como son . Luis Medrano y D. Javier Pérez.

Por motivos laborales no pudieron asistir D. Pedro Ferrer, D. Enrique Martínez Armas y D. Gabriel Gimeno.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.