Inicio > Noticias

04/11/2014 – El técnico ACB Ricard Casas impartirá mañana una charla sobre baloncesto en el Polideportivo Clavijo.


El entrenador catalán de baloncesto Ricard Casas impartirá mañana en el Polideportivo Clavijo (antiguo Pabellón Maristas) una charla sobre baloncesto abierta y gratuita a todos los entrenadores y clubes de La Rioja organizada por el Club Baloncesto Clavijo. El evento tendrá lugar a partir de las 19.30 horas y en él Casas ofrecerá algunas pinceladas de su experiencia como entrenador, que incluye entre otros hitos un total de diez temporadas dirigiendo a diferentes clubes de la liga ACB.

Ricard Casas ofrecerá esta charla después de haber presenciado, a lo largo de toda la presente semana, los entrenamientos del Cocinas.com en el Palacio de los Deportes, una visita donde el CB Clavijo ha querido aprovechar para organizar este evento gratuito y abierto a los entrenadores de los diferentes clubes de La Rioja, en la que podrán conocer de primera mano el discurso de un técnico con una larga trayectoria en el baloncesto español, desde que en 1988 se sentara por primera vez en un banquillo ACB, concretamente el del TDK Manresa, en calidad de ayudante de Flor Menéndez.

A lo largo de diez temporadas, Casas ha dirigido como primer entrenador a equipos ACB como Manresa, Vive Menorca, Pamesa Valencia o el CB Valladolid, donde coincidió el año pasado con el hoy técnico del Cocinas.com, Antonio Pérez, entonces segundo entrenador en aquel equipo. Además de esos años ACB, también ha participado en selecciones de categorías inferiores y entrenado esporádicamente en LEB Oro, Plata y EBA.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.