Inicio > Noticias

28/10/2014 – Una conferencia formativa de la mano de Fernando Romay y Elisa Aguilar con motivo del 25 aniversario del ABQ de Calahorra.


Este es un programa de la Responsabilidad Social Corporativa de la Federación Española de Baloncesto en colaboración con la Fundacion Baloncesto Riojano y la inestimable ayuda del Gobierno de La Rioja.Escuela de Padres es un Programa donde mediante una conferencia se pretende asesorar y concienciar a los adultos implicados en la práctica de la actividad deportiva de sus menores, sobre la potencialidad educativa y formativa que ofrece el deporte en general, y el baloncesto en particular, para la formación integral de sus hijos. Su objetivo es el apoyo para los padres, madres, técnicos deportivos y todos aquellos adultos que se involucran y participan, de una u otra manera, en la vida deportiva de nuestros menores con la difícil tarea de EDUCAR.

Escuela de Padres realizará una ponencia en la que los afamados ex internacionales Elisa Aguilar y Fernando Romay serán los conferenciantes que abarquen los aspectos más relevantes a tener en cuenta en la relación padre-hijo en la práctica deportiva.

La presentación de la conferencia correrá a cargo de los responsables de la Asociación Baloncesto Quintiliano de Calahorra con motivo de los actos que realizan dentro de su 25 aniversario al servicio del baloncesto en la localidad riojabajeña.

Escuela de Padres se desarrollará el próximo 5 de noviembre a las 19 horas en la localidad riojana de Calahorra, estableciendo el Centro Cultural Caja Rioja – Bankia como sede para la misma, sito en C/ General Gallarza 20.

Esta ponencia es gratuita y tendrá sus puertas abiertas hasta completar aforo. Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos invitar a asistir tanto a padres que tengan a sus hijos participando en los Juegos Deportivos del Gobierno de La Rioja, cadete (15 – 16 años) infantil (13 – 14 ) minibasket (10 – 12 años) y preminibasket (8 – 10 años), como a sus respectivos hijos, al tratarse de una charla dinámica, familiar y divertida.

Para más información sobre este acto pueden ponerse en contacto con la Asociación Baloncesto Quintiliano o con la propia Federación Riojana de Baloncesto.

Recordamos que en la actualidad existen tres clubes de baloncesto en la localidad de Calahorra como son la Asociación Baloncesto Quintiliano, Cobaf y Teresianas Calahorra basket 98. Estos clubes disponen de equipos tanto en categorías de los Juegos Deportivos de La Rioja, minibasket, infantil y cadete, como en las categorías federadas junior y senior.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.