Inicio > Noticias

24/10/2014 – Este sábado se realizará la segunda edición del Torneo a favor de la Asociación Española Contra la Muerte Súbita organizado por la Asociación Quintiliano de Calahorra.


Mañana sábado 25 de Octubre de 2014, organizado por la Asociación Baloncesto Quintiliano, se disputa el "II Torneo Asociación Española Contra la Muerte Súbita, Trofeo José Durán #7".

El Torneo se disputará en el pabellón del colegio Quintiliano de Calahorra. Comenzará a las 9 de la mañana y finalizará a las 21:00. Se jugará en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Participarán alrededor de 200 niños/as, de entre 5 y 13 años, divididos en 4 equipos de categoría prebenjamín, 4 de categoría benjamín, 4 de categoría alevín y 2 de categoría infantil. Pertenecientes a 8 clubes, procedentes de Cantabria, Aragón, Navarra y La Rioja.

Por la mañana se disputarán las categorías prebenjamín y benjamín, y por la tarde las categorías alevín e infantil. Habrá entrega de trofeos en las distintas categorías a última hora de la mañana (13:50) y de la tarde (20:50).
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.