Inicio > Noticias

17/10/2014 – Este es el acto que da el pistoletazo de salida para una temporada ilusionante para el filial de liga Eba del Club Baloncesto Clavijo


En la mañana de hoy el Club Baloncesto Clavijo ha procedió a hacer la presentación oficial de su equipo de liga Eba, el Natural Rioja Vintage, en el Polideportivo Clavijo. Una plantilla joven y con mucha ilusión que realizará el debut del equipo riojano en la competición nacional de la liga Eba.

Una presentación en la que han estado presentes los componentes de la plantilla de Jose Luis Ulecia, entrenador del equipo, acompañados por miembros de la Junta Directiva del Club representados por Jose Manuel Landaluce, patrocinadores y autoridades del Gobierno de la Rioja de la mano del Consejero de Presidencia y Justicia Emilio del Rio, del Ayuntamiento de Logroño representado por Felipe Royo Concejal de Promoción Económica y Ricardo Izquierdo como Vicepresidente de la Federación Riojana de Baloncesto.

Un acto que da el pistoletazo de salida a este nuevo equipo en la Liga Eba cuya primera cita será mañana sábado en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño ante la Gallofa Cantbasket 04 a partir de las ocho de la tarde.

Con este filial el club pretende añadir un peldaño más a su estructura deportiva que den cabida a todos esos jugadores de la cantera que destaquen por sus cualidades, siendo un paso intermedio entre la cantera y el primer equipo de la Adecco Oro.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.