Inicio > Noticias

08/10/2014 – El pasado domingo se inició el trabajo desde el Area Deportiva de la FRB con las selecciones riojanas de baloncesto.


El pasado domingo dio inicio el trabajo que desde el Area Deportiva de la Federación Riojana de baloncesto se realiza con las selecciones riojanas de baloncesto en categoría escolar, es decir en categoría cadete, infantil y minibasket, tanto masculinas como femeninas. Una vuelta al trabajo tras el descanso estival donde se ha establecido como primordial objetivo lograr la mejora técnica, tanto individual como colectiva, de todos los jugadores y jugadoras convocados por los técnicos del área deportiva de que están a cargo de cada selección.

Trabajo que se llevará a cabo todos los domingos en horario de mañana y tarde para preparar de la mejor forma posible a las selecciones riojanas de cara a los próximos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. Como novedad en la presente temporada las selecciones cadetes disputarán junto al resto de equipos inscritos la Copa Federación Junior en busca de una competitividad adecuada.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos agradecer el trabajo constante y la dedicación, tanto personal como profesional, que han mostrados todos los miembros del Area Deportiva a lo largo de la pasada campaña, pero en especial queremos reconocer el esfuerzo y la gran aportación de los técnicos que en esta temporada no continúan al cargo de selecciones, y esperamos poder volver a contar con ellos en un futuro próximo para seguir juntos construyendo el baloncesto riojano.

Todas las semanas se podrá encontrar en la página web de esta federación, www.frbaloncesto.com, el listado de jugadores convocados para acudir en cada categoría y de igual manera esta información será enviada a todos los clubes inscritos en nuestra comunidad. El Area Deportiva de la FRB ha dado por cerrado el cuerpo técnico que formará el grupo de seleccionadores para esta temporada y que estarán al servicio del trabajo de las selecciones. Estos son los siguientes:

DIRECTOR DEPORTIVO

David Varas

CADETE MASCULINA

-Álvaro Somovilla Alonso

-Nacho Alonso Neila

-Raquel Villar Pajares

CADETE FEMENINA

-Carlos del Valle Fernández

-Diego Abellan Navajas

-Elena Martínez Villaro

INFANTIL MASCULINA

-Alonso Ona Losantos

-Fernando Martínez Soldevilla

-Ramiro García Ducrós

FEMENINA

-Andrés Rodríguez Campos

-Cristian Ramon Trapero

-María Fernández Rourera

MINI MASCULINA

-Domingo García Díez

-Enrique Suárez Reizabal

-Vanesa Estepa Pérez

MINI FEMENINA

-Jorge Güemes Pascual

-Elvira Pascual Soares

-Lydia Zorzano Diez

FISIOS

-Sergio Vicens Ruiz

-Sandra Jiménez Moros

-Claudia Notivoli Allo

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.