Inicio > Noticias

01/10/2014 – Este es el acto que da el pistoletazo de salida para una temporada ilusionante para el primer equipo del Club Baloncesto Clavijo


En la mañana de ayer el Club Baloncesto Clavijo procedió a hacer la presentación oficial de su primer equipo, el Cocinas.com, en el Palacio de los Deportes de La Rioja. Una plantilla renovada y con mucha ilusión tras haber entrado, en la pasada campaña, en la disputa de los Play Off de ascenso a la ACB. Una presentación en la que estuvieron presentes los componentes de la plantilla de Antonio Pérez, nuevo entrenador, acompañados por miembros de la Junta Directiva del Club representados por su presidente Juan Bernabé, patrocinadores y autoridades del Gobierno de la Rioja de la mano del Consejero de Presidencia y Justicia Emilio del Rio, del Ayuntamiento de Logroño representado por Javier Merino Concejal de Alcaldía y Deportes y Fernando Verano como Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto.

Un acto que da el pistoletazo de salida a una nueva temporada en la Adecco Oro cuya primera cita será este viernes 3 de octubre en la cancha del Club Ourense Baloncesto. Fernando Verano habló “de un día muy importante para el baloncesto riojano, refiriéndose a una nueva temporada ilusionante porque el club ha dado un salto de calidad el ámbito administrativo, de estructura y deportivo, con la suma del equipo EBA, muy importante para el baloncesto de base riojano; esa ilusión se va a transmitir con la plantilla que ha podido formar el Cocinas.com, con la que ahora toca trabajar y estamos seguros de que nos van a dar muchas alegrías”.

el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, Javier Merino, quien resaltó “cómo el Cocinas.com ha sabido transmitir y generar una afición muy importante al baloncesto en nuestra ciudad y un ambiente familiar que ha sabido cuidar muy bien estos años; y cómo cuida la cantera, con casi 450 jugadores, una forma muy importante de cuidar el deporte donde nace”.

Cerró el acto el consejero de Presidencia del Gobierno de La rioja, Emilio del Río, quien deseó “toda la suerte del mundo” al club en esta temporada, y resaltó cómo “entre todos podemos sacar adelante equipos que son reclamo para seguir practicando deporte y llevar el nombre de nuestra ciudad y nuestra comunidad a todas partes; con el apoyo de las instituciones y de las empresas privadas”.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.