Inicio > Noticias

19/09/2014 – Pedro Sanz y Concepción Gamarra han recibido la visita de la Selección Española femenina absoluta de baloncesto.


En la mañana de hoy la Selección Española de baloncesto absoluta femenina ha sido recepcionada por los representantes de las instituciones locales y autonómicas. En primer lugar han acudido al consistorio logroñés donde Concepción Gamarra, Alcaldesa del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño, ha querido mostrar todo su apoyo al combinado nacional haciendo hincapié en todas las alegrías que nos están dando las deportistas españolas y alabando el proyecto Universo Mujer de la Federación Española de Baloncesto y la candidatura de nuestro país para acoger el Mundial Femenino en 2018. En esta visita han estado acompañados por los concejales Javier Merino y Felipe Royo así como con Fernando Verano, Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto.

La segunda recepción ha corrido a cargo del Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, que junto a Emilio del Rio, Consejero de Presidencia y Justicia, han querido mostrar todo su apoyo al equipo nacional y desearles que disfruten de nuestra tierra y de las fiestas mateas dentro de lo que les permitan sus obligaciones. Recordamos que la Selección Española disputará en nuestra tierra, este fin de semana, el Torneo Internacional de Selecciones Absolutas como actual campeona de Europa ante la campeona y subcampeona de América, Cuba y Cana Respectivamente. Tras el torneo el combinado nacional pondrá rumbo a Turquía donde disputara el Mundial. Unos encuentros que se disputaran en el CDM Lobete y que ha causado gran expectación ante los aficionados riojanos. Las invitaciones para el mismo se agotaron en pocas horas siendo una muestra palpable de las ganas de disfrutar de este gran espectáculo y mostrar todo el apoyo a las chicas de Mondelo, seleccionador español.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.