Inicio > Noticias

16/09/2014 – Las gradas del CDM Lobete de Logroño ofrecerá un lleno completo para disfrutar con la actual Campeona de Europa Femenina, España.


La afición riojana ha respondido de forma admirable a la estancia que la actual campeona de Europa tendrá en Logroño con motivo de la disputa del Torneo Internacional Femenino de Selecciones Absolutas. Respuesta que fue palpable en la mañana de ayer en el momento en que se repartieron las invitaciones para poder acudir a disfrutar de estos encuentros de gran baloncesto, en apenas dos horas todas las entradas existentes fueron retiradas por aficionados al baloncesto, tanto de La Rioja como de Comunidades Autónomas limítrofes.

La visita de la selección española femenina absoluta a nuestra tierra ha generado una gran expectación y los aficionados riojanos quieren apoyarlas y animarlas en este último torneo antes de la importante cita que tienen en Turquía con el Mundial Femenino Absoluto. Una oportunidad única para poderlas ver de cerca y disfrutar con su gran juego junto a otros dos grandes combinados que también participarán en el Torneo de Selecciones Absolutas de Logroño, Cuba y Canadá, campeón y subcampeón de América respectivamente.

Los horarios para los encuentros ha sufrido una pequeña modificación para el domingo 21 de septiembre por motivo televisivo, retrasando su inicio a las 19:15 horas en lugar de las 19:00 horas marcadas inicialmente. Recordamos que los encuentros de España serán retransmitidos por la cadena pública Teledeporte quedando de la siguiente manera:

19/09/2014 19:00 h Cuba Vs. Canadá

20/09/2014 19:00h España Vs. Canadá

21/09/2014 19:15h España Vs. Cuba

El Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño ya se está engalanando para este gran acontecimiento deportivo en La Rioja que será la visita de la selección femenina absoluta de baloncesto y donde sus gradas esperan un lleno absoluto de aficionados para presenciar baloncesto de altísimo nivel. Toda una fiesta del baloncesto que se unirá a las celebraciones de la festividad de San Mateo en la capital riojana.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.