Inicio > Noticias

09/09/2014 – Las invitaciones se podrán retirar el próximo lunes 15 de septiembre a partir de las 10 de la mañana en las sedes establecidas.


Tras presentarse en pasadas fechas el Torneo Internacional Femenino de Selecciones Absolutas de baloncesto que se celebrará en Logroño, los aficionados al deporte de la canasta han mostrado una gran aceptación al mismo mostrando su interés por cómo conseguir las entradas para poder ver este evento de gran nivel. Un torneo en el que podrán deleitarse con el esplendido juego de la actual campeona de Europa, España y la campeona y subcampeona de América, Cuba y Canadá respectivamente. Incógnita que ya tiene respuesta tras cerrar los lugares en los que se podrán conseguir las entradas para estos tras partidos de los que está compuesto el Torneo de Logroño. Tres serán las sedes en las que se podrán retirar las entradas a partir de las 10:00 horas del próximo lunes 15 de septiembre. Estas son:

Diario La Rioja – C/ Vara de Rey 74 Bajo

• Logroño Deporte – En el control del CDM Lobete – C/ Albia de Castro 5

• Federación Riojana de Baloncesto – Avd. Moncalvillo 2, Ofic 11-12

Recordamos, como ya se adelanto en la presentación del torneo, las entradas para estos encuentros serán gratuitas, pudiendo ser retiradas por los aficionados en los lugares y fechas establecidas con la única restricción de que cada persona solo podrá obtener un máximo de dos entradas por partido, es decir, cada aficionado podrá obtener desde una a seis entradas para el torneo (dos para el partido del viernes, dos para el del sábado y dos para el del domingo).

Los encuentros y los horarios para los mismos son los siguientes:

19/09/2014 19:00 h Cuba Vs. Canadá

20/09/2014 19:00h España Vs. Canadá

21/09/2014 19:00h España Vs. Cuba

Todos los encuentros se celebrarán en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño, una instalación ya conocida por selecciones nacionales de baloncesto donde han realizado concentraciones y torneos combinados de formación como la U18 este mismo verano. El torneo enmarcado dentro de las fiestas de San Mateo supone un aliciente por si solo para disfrutar del gran baloncesto que hace nuestra selección, que se tendrá que enfrentar a las dos mejores de América. Desde esta Federación queremos animar a todos los riojanos a presenciar estos partidos de altísimo nivel que se disputarán en La Rioja gracias a la colaboración de las instituciones, Gobierno de La Rioja y Ayuntamiento de Logroño, de la mano de la Federación Española de Baloncesto y de la Federación Riojana de Baloncesto. Un acontecimiento deportivo que no podemos dejar escapar sin haber disfrutado del mismo.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.