Inicio > Noticias

13/08/2014 – El Cocinas.com debutará en esta nueva temporada a domicilio el 3 de octubre ante Club Ourense Baloncesto.


El primer equipo del Club Baloncesto Clavijo, Cocinas.com, ya conoce su calendario para esta nueva temporada en la Liga Adecco Oro. En la mañana de hoy la Federación Española de Baloncesto ha realizado el sorteo del calendario de la Liga Adecco oro para la temporada 2014-2015, tras haber decidido la Comisión Delegada de la FEB ampliar la liga a quince equipos. A los riojanos les tocará debutar en esta nueva temporada a domicilio en tierras gallegas el tres de octubre, teniendo que disputar su encuentro ante Club Ourense Baloncesto, el último equipo en ser inscrito en esta nueva liga de quince equipos. El primer encuentro en el Palacio de los Deportes de la Rioja como locales tendrá que esperar a la siguiente jornada, el diez de octubre, donde el equipo riojano se medirá ante Palma Air Europa.

Una competición que durará hasta el diecisiete de abril y que dará paso a los Play Off por el ascenso, donde esperemos poder contar con la presencia del Cocinas.com como en la pasada campaña por meritos propios.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.